Talleres Eusebio

Eusebio talleres madrid

Descripción

Taller Eusebio, con más de 30 años de experiencia desde su fundación en 1981, somos un taller especializado en chapa y pintura, así como en sustitución de lunas. Establecido en el barrio de Hortaleza es una referencia como taller de confianza, habiéndose adecuado a las necesidades de la sociedad y ritmo de vida actuales. Ofrecemos un servicio personal, rápido y eficaz. Además contamos con dos vehículos de sustitución totalmente gratuitos que ponemos a su disposición para que la reparación de su coche le cause las menores molestias posibles. 

De esta forma, con una tradición heredada de padres a hijos, conseguimos en Taller Eusebio la confianza de nuestra importante cartera de clientes, cuya satisfacción es lo más importante en nuestra filosofía de trabajo.

Contamos, además, con el respaldo de ser taller concertado de Mutua Madrileña, Reale, Pelayo y Mutua Madrileña del Taxi, colaboramos y trabajamos con todas las compañías como Mapfre, Zuúrich, Línea Directa, Axa, Allianz, Caser, etc. Por otro lado, mantenemos una excelente relación calidad-precio en presupuestos para particulares.

Somos un taller medio-ambientalmente responsables con el entorno. Por ello llevamos a cabo una exhaustiva políticas de almacenaje y gestión de residuos, siendo estos recogidos por la empresa contratada para tal efecto. En este sentido, constamos en el registro de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid como pequeños productor de Residuos. 

Localización