Salones Princesa

Salones princesa

Descripción

Salones Princesa os ofrece sus espacios con encanto para que celebréis una boda a medida que convierta todos vuestros sueños en realidad.

 
Espacios
 
Disponen de gran variedad de salones que os ofrecerán una oferta completa de espacios para que escojáis el que mejor se adapta a vuestros gustos y necesidades.
 
La joya de este establecimiento es el recientemente inaugurado Salón Imperial. Un espacio equipado con las últimas tecnologías audiovisuales y multimedia y decorado con elegancia y mucho cuidado. Perfecto para un banquete en un ambiente agradable y festivo.
 
El Salón Princesa fue restaurado hace poco. Ofrece un ambiente distinto, con un carácter más rústico y una atmósfera tradicional. Allí os sentiréis como en casa en un lugar acogedor y tranquilo.
 
Los jardines exteriores son perfectos para degustar un cóctel de bienvenida mientras disfrutáis de la frescura de sus fuentes y de la cuidada vegetación.
 
También disponen de un amplio aparcamiento para los invitados, así como guardarropa y un parque infantil en el que los niños puedan correr, saltar y jugar.
 
Localización
 
Los Salones Princesas son una opción de éxito seguro para una gran boda. Sus salas están decoradas con mucho gusto y detalle y os ofrecen un ambiente que hará las delicias de todos vuestros invitados, haciendo del enlace una ocasión inolvidable.

Promociones

Menús del día en Onda (Castellón). Restaurante con plato del día.

 
Menús de boda en Castellón: entrantes, platos , tarta, etc. Salones de boda de diseño.
 
Menús para comuniones en Castellón. Salones elegantes con zona infantil.
 
Cenas: menús de nochevieja, cotillón, reyes, cenas de empresa, San Valentín, etc.

Localización