Restaurante Los Bandidos

Resturante los bandidos

Descripción

Situado en primera línea del famoso Puerto Banús en Marbella desde hace más de 29 años, el Restaurante Los Bandidos ofrece cocina clásica innovadora en un entorno elegante y casual. 

Un ambiente elegante y casual espera en este acogedor restaurante donde se puede sentir como en casa, es pequeño y acogedor, así que recuerde reservar con bastante antelación, ya que es seguro que será ocupada durante todo el año. 

Establecido como uno de los mejores restaurantes de la costa, y con clientes de toda Europa (muchos de Escandinavia). Le aseguran una noche especial para disfrutar con amigos o familia.

Un elegante, ambiente informal espera en este acogedor restaurante donde se puede sentir como en casa, que es pequeño y acogedor, así que recuerda reservar con antelación ya que es seguro que será ocupada durante todo el año.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida.

 

Promociones

En Los Bandidos esto incluye opciones para grupos y eventos privados. Por favor, póngase en contacto con nosotros con sus requerimientos y estaremos encantados de darle la bienvenida. Nuestra capacidad máxima para grupos de asientos es de 25 personas.

Localización