Restaurante Casa Fernando

Casa fernando malaga

Descripción

Desde 1977 Casa Fernando es un restaurante familiar donde todos los miembros de la familia están comprometidos con el negocio. El padre se encargaba de atender a los clientes y dirigirse al mercado todas las mañanas para conseguir el mejor pescado fresco de Marbella.

La madre se encargaba de la cocina cuidando de los mejores platos tradicionales españoles. El pescado y el Marisco siempre fue la especialidad de la casa acompañado de un buen vino. Los comensales solo buscan una buena relación calidad-precio además de un trato amable y familiar. El restaurante cada vez se hizo más famoso por el "boca en boca" de los clientes españoles y extranjeros que solían llamarlo "Casa Fernando".

En junio del año 2000 cerramos las puertas para trasladarnos al nuevo restaurante en la Avenida Mediterráneo, una parcela donde la familia solía pasar sus vacaciones de verano. De 35 plazas que disponía el pequeño restaurante pasaron a tener 100. (Poco a poco) los padres dejaron el negocio a sus hijos quienes continuaron trabajando duro para que todos sus clientes queden satisfechos como en aquellos tiempos.

Localización