Piensos Caceco

Piensos caceco navarra

Descripción

La alimentación animal más segura al elaborar más de 190.000 toneladas de piensos en Caceco, la vanguardista planta propia del GRUPO AN, que fue la primera de su zona en contar con el certificado que garantiza todos los procesos ( UNE-EN-ISO 9001: 2000) y los productos ( Alimentación animal certificada). 

 

Auditores externos realizan en Piensos Caceco los controles oportunos para certificar los piensos con los que se producen:

  • Pollo Coc Nature, 100% alimentación vegetal, que controla CERTICAR.
  • Carne de Porcino Balaberce, cuya calidad asegura SGS.
  • Ternera de Navarra, controlada por el Consejo Regulador.
  • Label Vasco, asegurado por Eusko Kalitatean.

 

Caceco, además de los piensos a la carta para ganadería, ofrece directamente en su planta de Tajonara todos los públicos también la mejor alimentación para animales de compañía, para mascotas: perros y gatos.

 

Caceco es una gran comercializadora de productos veterinarios; un servicio que se ofrece sólo a los socios del Grupo AN para mejorar al máximo los costes de la compra de medicamentos. Caceo se apoya en empresas líderes en el sector como Pfizer. Todos los medicamentos, así como las premezclas medicamentosas utilizadas en la fabricación del pienso, están avaladas por la AGMED ( Agencia Española de Medicamento).

Cien años de historias que son también 100 años de Alimentación Natural. Más de un siglo ofreciendo la máxima calidad y seguridad alimentaria a sus consumidores, así como todos los servicios necesarios para que los productores socios puedan realizar su labor agraria con la máxima comodidad. 

Localización