Hostal Pechi

Hostalpechi

Descripción

El Hostal Pechi 2* está situado en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe, a 30 km de Sevilla capital y del espectacular Parque Nacional de Doñana.

Se trata de un confortable establecimiento que ​abrió sus puertas en 2008 dando lugar a un complejo perfecto para disfrutar de unos días de relax en Andalucía.
Ofrece unas excelentes instalaciones que incluyen cafetería y restaurante de cocina típica andaluza. Podrás descubrir allí un espacio gastronómico ¡pensado para deleitar a los paladares más exigentes!

Todas sus habitaciones son modernas, están perfectamente equipadas (TV, Wifi, aire acondicionado/ calefacción, etc) y cuentan con baño privado completo.

Si visitas Sevilla, hay muchas cosas que no puedes perderte: La Catedral, subir a la Giralda, visitar el Real Alcázar y la Iglesia del Salvador, admirar la Torre del Oro, callejear y tapear por el Barrio de Santa Cruz, seguir el camino por el Paseo Catalina de Ribera hasta llegar a la Antigua Fábrica de Tabacos, recorrer la Plaza de España, pasear por el Parque de María Luisa y disfrutar de un espectáculo de flamenco en un tablao. ¡Encantadores rincones donde vivir experiencias inolvidables!

Localización