Hacienda Azahares

Hacienda azahares

Descripción

Desde su inauguración hace 20 años, Hacienda Azahares se ha consolidado como una de las haciendas más destacadas de Andalucía, por haber conseguido reunir al mismo tiempo unas magnificas instalaciones, con una prestigiosa cocina, excelente servicio y gran capacidad organizadora.

 

La estética de nuestros salones y jardines, la elegancia del ambiente y el buen gusto, junto al servicio exclusivo y máximas atenciones, hacen de Hacienda Azahares la elección perfecta.

 

Un factor importante que ha contribuido a ganarnos el prestigio que nos avala, es nuestra gastronomía, adaptada a la demanda de nuestros clientes, con una gran variedad de menús, consiguiendo la exquisitez de los paladares más exigentes. Su cocina mediterránea de alta calidad, su elaborada presentación y abundancia, junto a un esmerado servicio, hacen que cosechemos los mejores elogios.

 

Admitimos sugerencias para confeccionar el menú perfecto que se adapte a sus preferencias. Asimismo, nos encargamos de que todos sus invitados disfruten de este día, preparándoles esos menús especiales ante cualquier problema alimenticio: celíacos, diabéticos, vegetarianos, alérgicos, etc.

 

Producción y dirección del banquete:

 

Nuestras relaciones públicas harán un estrecho seguimiento desde el momento de su contratación, ofreciendo una atención personalizada y mimando al máximo todos los detalles el día de su celebración.

 

 -  Montajes especiales para bodas civiles de ensueño.

 - Disponemos de espacios diseñados para ello, en cada uno de los salones.

 - Servicio de guardarropa.

 - Gran variedad de mantelería y centros de mesa para su elección.

 - Montajes especiales para Congresos.

 

Dadas las dimensiones de nuestros salones y la amplitud de nuestros jardines, Hacienda Azahares se convierte en un sitio ideal para grandes Congresos o Eventos.

Promociones

En Espartinas, a menos de diez minutos del centro de Sevilla y situado en la cima de una cornisa, a más de 120 metros de altura, se levanta el complejo Hacienda Azahares, desde donde se divisan hasta cinco poblaciones del Aljarafe sevillano, un marco inigualable y balcón privilegiado de paisajes andaluces.
 

Localización