Fotógrafo Marco Maya

Fotografo marco moya

Descripción

Mis inicios en el mundo de la fotografía comienzan en el año 1990 con el boom del revelado de los carretes en 1 hora, muy popular en aquella época y de gran envergadura, lo cual nos llevaría a mí y a mi compañero a revelar diariamente hasta 200 carretes en algunas ocasiones.

 
También comienzo a entrar y conocer la fotografía de estudio, arte y disciplina que me enamoraría hasta día de hoy.
 
Más tarde trabajaría entre los años 1993 y 1995 vendiendo material fotográfico al fotógrafo profesional en distintos sitios de Sevilla, adquiriendo un conocimiento en los distintos artículos de fotografía aun mayor y con carácter más técnico, ya fuera cámaras réflex, químicos de revelado, funcionamiento de ampliadoras, asesoramiento técnico para fotografiar, etc.           (adquiriendo mi primera cámara réflex, nikon 601m.).
 
Más tarde abriría mi primer estudio de fotografía, donde inicio mi carrera en solitario, atendiendo bodas, comuniones, etc.
 
En el año 2007 vuelvo a abrir mi segundo estudio de fotografía, hasta finales de 2014, ampliando mis trabajos destinados a fotografía de bodegón industrial y fotografía erótica.
 
Actualmente nos hemos trasladado a nuevas instalaciones para poder dar un mejor servicio en el Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe (Sevilla).
 
 

Localización