Anfermoda

Anfermoda

Descripción

Creada en 1979, Anfermoda distribuye todo tipo de productos relacionados con los complementos de flamenca, mantilla y novia, como peinetas, peinecillos, pendientes, flores, collares, pulseras, alfileres, castañuelas, tirantes, tiaras, peinetas y broches de mantilla, entre otros.

También tenemos nuestra sección CARMENMODA de adornos para el cabello ofreciendo un amplio surtido en coleteros, diademas, pinzas, ranitas, bandas, etc.

Estamos siempre en contacto con nuestros clientes, profesionales especializados en el mundo del traje de flamenca, para facilitarles diseños, montajes especiales y el colorido ajustado a sus necesidades. El objetivo principal se trata de atender lo mejor posible a sus clientes, para lo cual todos los esfuerzos van dirigidos a mejorar cada día el servicio manteniendo un gran stock de artículos y de colorido a lo largo de todo el año. 

 

Puede adquirir nuestros productos a través de nuestra tienda on-line rellenando el formulario de registro, por fax ( 954 864 534) o a través del correo electrónico anfermoda@anfermoda.com, especificando claramente el material solicitado y los datos del cliente.

Promociones

Comercializamos para toda España, con zonas que son atendidas por representantes y otras a las que se vende directamente desde nuestros almacenes.

Localización