Contenidos y Servicios de ANUNCIOS

 

www.clicgoo.comresponderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por CLICGOO GOODS S.L.  e identificados con su copyright, y quedará limitada como máximo, por todos los conceptos, al importe de las cantidades abonadas directamente por el usuario a www.clicgoo.com, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

 

Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por www.clicgoo.com frente al usuario.

 

 

Contenidos y Servicios de Terceros:

 

www.clicgoo.com no controla previamente, ni aprueba, ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidas en el Portal.

 


De igual forma, no garantiza la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal. En el caso de que se encuentren vídeos, fotografías, archivos, etc. con imágenes, sonidos u opiniones contrarios a la ley, a la buena fe, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, serán retirados inmediatamente, sin derecho a devolución de los importes que haya satisfecho, en su caso, para la difusión del anuncio en www.clicgoo.com.

 

Para poder controlar los contenidos rogamos a los usuarios que nos informen por correo electrónico a info@clicgoo.com de aquellos anuncios que puedan resultar de mal gusto u ofensivos para la moral y buenas costumbres.

 

Con carácter enunciativo y en ningún caso limitativo, www.clicgoo.com no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

 

o   Infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros.

o   La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.

o   La inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros.

o   De los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de www.clicgoo.com

o   De los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros y que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

 

Condiciones para anunciantes.

 

El uso de www.clicgoo.com queda reservado exclusivamente para mayores de 18 años.

 

Nombre del anunciante: El nombre del anunciante tiene que estar indicado siempre así como una dirección de correo electrónico, y debe tratarse de un nombre y/o direcciones de correo válidos.

 

Descripción del artículo en el título: El título del anuncio tiene que describir el artículo con claridad, objetividad y seriedad. No está permitido el uso de palabras clave innecesarias en el anuncio (a modo de ejemplo: Regalo, Chollo, Ganga, Oportunidad, Barato, el mejor, etc...). No está permitido poner títulos exagerados, que exalten subjetivamente las características del producto o servicio. Igualmente, el anunciante no deberá introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre o marca del objeto o servicio ofertado. El incumplimiento de lo dispuesto en este apartado supondrá la no publicación del anuncio, o su retirada en cuanto se detecte.

 

Calidad: Queda reservado el derecho a no publicar aquellos anuncios sobre productos y/o servicios que no cumplan una calidad mínima a criterio de www.clicgoo.com. En la medida de lo posible se contactará con el anunciante para informarle de este hecho.

 

Formato del Archivo:

Imagen (Tamaño máximo 4 Mb/imagen): JPEG, GIF, PNG, JPG y BMP .

Vídeo (Tamaño máximo 50 Mb): AVI, MPEG, MOV, QT (Quicktime), FLV (Flash Vídeo), WMV (Windows Media Vídeo), 3GP (Vídeo para telefonía móvil), RM, RV, RMVB (Real networks) .

 

Duración: Como regla general los anuncios se mantendrán publicados durante 120 días. En la medida de lo posible, se contactará con el anunciante por si quiere prorrogar la publicación del anuncio. Si www.clicgoo.com tuviera conocimiento de que el artículo o producto anunciado ha sido vendido retirará el anuncio.

 

Fotos y vídeos del artículo: www.clicgoo.com permite la publicación de imágenes y vídeos en el Portal siempre que éstos correspondan al artículo anunciado.

 

No introducir anuncios duplicados: No se permite insertar el mismo anuncio/artículo más de una vez.

 

Otros artículos no permitidos: En ningún caso se permitirá la publicación de fármacos, medicamentos, papeles de registro o padrones, tarjetas de aparcamiento, tabaco, productos relacionados con la pornografía, etc, o cualquier otro producto que atente contra la legislación vigente. www.clicgoo.com no permite anuncios de productos que no cumplan con los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. Esto incluye artículos como software, relojes, ropa, accesorios, perfumes y cualquier otro producto semejante. Cuando se trate de productos mencionados en el párrafo anterior, deberán ser originales. La legislación española prohíbe y castiga con penas de prisión y multa a la venta de copias piratas y/o falsificaciones.

 

Restricciones contra enlaces: El anuncio puede contener un enlace a una página que aporte más información sobre el producto anunciado, excluyendo, en cualquier caso, cualquier página Web de anuncios clasificados, de subastas u otro sitio Web que pueda suponer competencia a www.clicgoo.com. Todos los derechos de texto e imagen se ceden a www.clicgoo.com. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.