Vivir la experiencia Clicgoo es muy sencillo. Para poder acceder a nuestras increíbles ofertas de cupones descuentos y artículos de shopping sólo tienes que registrarte introduciendo tus datos en nuestra página web. Recibirás en tu correo electrónico un mensaje de confirmación y, desde ese momento, pasarás a formar parte de la comunidad Clicgoo. Y para darte la bienvenida, te mandaremos un código promocional con el que podrá disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un resort de lujo junto hasta cinco personas más de tu elección a un precio increíble.

 

Una vez registrado, ya sólo tienes que navegar por nuestra web y encontrar aquello que quieres comprar. ¿Cuál es la gran ventaja que te ofrece Clicgoo al adquirir un cupón descuento? Que sólo pagas una pequeña parte del precio final del producto o servicio. El resto deberás abonarlo en el establecimiento una vez adquirido el producto o disfrutado del servicio. Eso conlleva que si por cualquier circunstancia no puedes utilizar el bono adquirido, sólo pierdes esa pequeña cantidad que has abonado al reservar el cupón, nunca el precio final de la compra. Además, con cada compra que hagas en Clicgoo, recibirás un código promocional para disfrutar de unos días de descanso en uno de nuestros resorts de lujo a unos precios de auténtico escándalo.

 

Recuerda que para tu primera compra dispones de un código descuento de bienvenida con el que obtendrás un 50% de descuento en los cupones que adquieras. Este descuento está disponible para todos los cupones de Clicgoo.com excepto los cupones pertenecientes a la categoría de formación y sólo se aplicará al precio a pagar en el momento de la compra a través de la nuestra web. Para disfrutar de él sólo tienes que introducir WELCOME en el campo destinado a ello durante el proceso de compra.

 

¿Eres empresa? ¿Cómo funciona para tí?

 

¿Eres una empresa y quieres que Clicgoo te ayude a vender más y mejor tus productos o servicios? ¿Quieres multiplicar tu negocio? Si has contestado con un SÍ a estas preguntas, entonces debes formar parte de nuestro Directorio. Para hacerlo puedes introducir tus datos en el formulario de solicitud de alta que encontrarás en nuestra web o ponerte en contacto con el departamento comercial. Te explicaremos cómo funciona Clicgoo y cuáles son las múltiples ventajas que te ofrece.

 

Tras darte de alta y una vez que hayas aceptado las condiciones generales (puedes consultarlas en la web), llega el momento de crear el cupón descuento de tu producto o servicio siguiendo las indicaciones que nos has dado. Recibirás entonces un correo electrónico con todos los datos para que nos des tu visto bueno o corregir aquello que sea necesario. Si estás de acuerdo con el cupón (podrás visualizarlo tal y como se verá en la página), quedará activado una vez hayas aceptado las condiciones. Clicgoo te ofrece la gran ventaja, respecto a otras plataformas similares, de que sólo cobrará el porcentaje de ese cupón acordado con la empresa. El resto lo abonará el cliente en el mismo lugar donde vaya a recoger el producto o disfrutar del servicio. Es decir, quien vende u ofrece un servicio, cobra de inmediato por él.

 

Clicgoo quiere tener con el cliente una relación totalmente transparente. Para ello, en el área privada de empresa podrá consultar los cupones activos, las condiciones de cada uno de ellos, las ventas que se están produciendo… Además, te ayudaremos a promocionar tus productos en nuestras redes sociales, atrayendo hacia tu negocio al mayor número posible de clientes.

 

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales si tienes alguna duda el respecto. ¡Te estamos esperando!