tarjeta vacacional Clicgoo

REGALO RESORT CLICGOO - CLICGOO GIFTS

 

Para que la experiencia Clicgoo sea única para ti como cliente, queremos que obtengas un beneficio, en forma de regalo, con cada compra que lleves a cabo en nuestra página web, tanto en cupones descuento como en shopping. Un beneficio que también ofrecemos a algunos de nuestros asociados en el directorio de empresas y que conocerás gracias a un destacado que aparecerá en la portada de su anuncio con el texto ‘Clicgoo Gifts’. Si haces un pedido en alguna de estas empresas, podrás beneficiarte también de este gran obsequio.

 

Y es que ahora será mucho más fácil y económico viajar, tanto solo como en pareja o en compañía de familiares y amigos. Nuestro Regalo Resort Clicgoo está pensado para que nuestros clientes disfruten en diferentes complejos turísticos de lujo de todo el mundo de unas vacaciones inolvidables y a unos precios muy por debajo de los de cualquier mayorista o agencia de viajes. Contamos con más de 3.500 resorts en más de 100 países. Estos complejos disponen de apartamentos de distintos tamaños y con grandes calidades, para entre una y seis personas (según disponibilidad), y de todos los servicios para convertir sus días de descanso en una experiencia única.

 

Con su compra en nuestra web o en alguna de las empresas asociadas (éstas deberán contar con el anuncio ‘Clicgoo Gifts’) tendrá derecho a una tarjeta gratuita de socio que, tras su activación y una vez que se haya dado de alta como usuario registrado, le dará acceso a increíbles ofertas de viajes en exclusivos resorts de todo el mundo.

 

Para que todo le resulte más fácil, Clicgoo cuenta con un centro telefónico de reservas donde le atenderá un especialista para aconsejarle el destino que más se ajuste a sus gustos y necesidades. ¡Empiece a disfrutar cuanto antes de esas vacaciones soñadas! 

 

Las condiciones de uso podrá consultarlas aquí. Una vez elija su destino podrá realizar su reserva a través del teléfono gratuito +34 854 80 51 12